Fondos Operativos / Veto Ruso - AVFGA
Fondos Operativos / Veto Ruso
Bases
- Real Decreto 133772011, de 3 de octubre, por el que se regulan los fondos y programas operativos de las organizaciones de productores de frutas y hortalizas.
- Orden 30 de mayo 1997, de la conselleria de Agricultura, Pesca y Alimentación, por la que se atribuye la competencia para la aprobación de los Programas Operativos presentados por las Organizaciones de Productores de frutas y Hortalizas reconocidos por la Conselleria.
- Orden de 6 de octubre de 2008, de la Conselleria de Agricultura, Pesca y Alimentación, por la que se regula la retirada del mercado de frutas y hortalizas con destino a alimentación animal en estado fresco y biodegradación, en el marco de los programas operativos de las organizaciones de productores de frutas y hortalizas.
- Orden 16/2014 de 19 de noviembre, de la Conselleria de Presidencia y Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua por la que se modifica la Orden de 6 de octubre de 2008, por la que se regula la retirada del mercado de frutas y hortalizas con destino a la biodegradación y alimentación animal en estado fresco y biodregradación y alimentación animal es estado fresco y biodegradación, en el marco de los programas operativos de productores de frutas y hortalizas.